Mi compañia es Jazztel, no es una de las marcas grandes de España como Vodafone, Movistar, Orange(contiene jazztel como submarca), o yoigo. Revisé todo las configuraciones posibles, y no encontraba ningun error, tenía la conexión de datos móviles activa, la itinerancia de datos también activa, la búsqueda de redes de forma automática, de hecho podia llamar y recibir llamadas, pero no navegar por internet. También decir que tenía un contrato mensual con 100MB para navegar al mes, que hubo un momento que lo dudé y todo. Bueno para no hacerme pesado, voy a decir lo que realmente me pasó y como lo solucioné.
Si todas las conexiones están correctas lo que se tiene que hacer es:
- Ir a ajustes del teléfono y buscar en Conexiones Inalambricas Y Redes la opcíon de MAS...
- Entramos en esta opción y pulsamos en Redes Moviles.
- Dentro de Redes Móviles entramos donde pone APN(Punto de acceso de internet).
- Una vez aquí, si no hemos tocado nada anteriormente de aquí nos va a salir la pantalla negra. Si ya habíamos entrado en esta opción lo mejor es quitar el punto de acceso que tengamos para hacerlo de nuevo.
- En los botones del teléfono pulsamos el del menú --> Y luego Nuevo APN
- En la primera opción nos saldrá nombre, en este apartado hay que poner : jazzinternet
- Justo abajo no sale APN y también pondremos: jazzinternet
- Por último en esta zona buscaremos Habilitar APN, el penultimo caso en algunos móviles, y lo activamos.
- Después de tener todo esto ya hecho, volvemos a pulsar el botón de menú y guardamos este APN.
Esto es todo para tener la conexión 3G, en nuestro móvil si automáticamente no consigue hacerlo solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario